Fisioterapia traumatológica
Contracturas, esguinces, escoliosis, ciática, hernias discales, lumbalgias, luxaciones, protusiones, fracturas…
Fisioterapia reumatológica
Artrosis, fibromialgia, osteoporosis, artritis...
Fisioterapia respiratoria
Mejora la capacidad pulmonar y los niveles de oxígeno en sangre disminuyendo la sensación de fatiga y falta de aire en casos de asma, enfisema pulmonar, fibrosis quística, EPOC, neumonía…
Fisioterapia deportiva
Indicada para pacientes que hacen deporte y quieren mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y aliviar molestias durante la práctica (sobrecargas, tendinitis, codo de tenista, fascitis, roturas fibrilares, dislocaciones…).
Fisioterapia neurológica
Trata alteraciones en la alineación, equilibrio o sensibilidad causadas por accidentes cráneo-encefálicos o enfermedades neurológicas como ictus, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, ELA, lesiones periféricas…
Fisioterapia obstétrica
Actúa en el embarazo, parto y postparto para mejorar la calidad de vida de la mujer durante cada proceso. El tratamiento y ejercicios pautados ayudan a la reeducación postural, aliviando dolores musculares y previniendo disfunciones del suelo pélvico (incontinencia urinaria, prolapsos…) en el postparto.
Fisioterapia geriátrica
Mejoramos la calidad de vida de personas de edad avanzada con un programa específico de fisioterapia y rehabilitación.
El objetivo es mantener la independencia frente a las enfermedades derivadas del envejecimiento (fracturas de cadera, limitaciones en la movilidad, alteraciones en la coordinación y el equilibrio, etc).
Fisioterapia pediátrica
Tratamos a bebés, niños y adolescentes con alteraciones en la coordinación, equilibrio y movilidad que afectan a su desarrollo (cólicos del lactante, tortícolis, espina bífida, bronquiolitis, escoliosis, etc).