FORMACIÓN IN-SITU

Escuela de Espalda lleva a cabo una gran labor en el terreno formativo ayudando a las empresas a lograr sus objetivos en materia de prevención laboral.

Un protocolo de actuación adecuado a las diferentes necesidades de cada puesto de trabajo optimiza el rendimiento de los empleados y evita posibles lesiones por estrés.

Nuestras formaciones tienen como principal característica dotar de conocimientos a los trabajadores de forma sencilla y amena.
El sistema de aprendizaje está basado en la interrelación teórico-práctica de los contenidos.

Los cursos son totalmente personalizados para atender y cubrir las necesidades específicas que nos plantean nuestros clientes.

Elaboramos y desarrollamos los contenidos del curso de manera coordinada con los servicios de prevención de riesgos laborales y servicios sanitarios de cada empresa:
  •  Reunión con personal de recursos humanos, servicios de prevención de riesgos laborales y servicios sanitarios.
  •  Estudio de los diferentes puestos de trabajo y funciones de los empleados.
  •  Recogida de datos en cuanto a riesgos e incidencias destacables.
  •  Estudio de la documentación recabada y desarrollo específico del curso formativo.

Los alumnos de los cursos tendrán la capacidad de conocer y entender la estructura del cuerpo humano así como su fisiología y funcionamiento desde el punto de vista biomecánico.

Aprenderán como evitar los riesgos de lesión a largo plazo en un sistema basado en el autocuidado mediante la adquisición de hábitos posturales saludables.

No hay mejor herramienta para prevenir las lesiones que el conocimiento.